Branding

El Branding trata de la identidad de tu empresa y como tal debes tener claro que identidad tienes o deseas tener. Es uno de los aspectos más importante que debes tener en cuenta antes o durante el desarrollo de tu proyecto. Esto será fundamental a la hora de posicionar tu marca en la cabeza del consumidor y que recuerde a quién acudir cuando requiera de un servicio o producto como el que tú tienes, para conseguir esto hace falta un estudio sobre las necesidades de tu proyecto, un proceso creativo adecuado y una coherencia en los usos y aplicaciones de la marca. Las claves de un buen Branding son la transparencia, la sencillez, la personalidad y la consistencia.

Transparencia

Sencillez

Personalidad

Consistencia

¿En qué te podemos ayudarte?

Diseño de marca

Logotipo, tipografía, colores, formas, elementos… todo que necesitas para que tu marca funcione gráficamente.

Manual de identidad corporativa

Se trata del «modus operandi» de tu marca. Te ayudará con las aplicaciones de tu marca, sus posibilidades de distribución o como utilizarla en cada momento. Deberás tenerlo siempre a mano para conseguir coherencia en tus acciones gráficas.

Modificaciones

A veces la marca de tus sueños no se encuentra la primera. Te presentaremos cuantas versiones necesites para dar con la ideal.

Cuéntanos sobre tu idea

¡Empieza ya!