Nuestro Proceso

1. Cuéntanos tu Idea
Contáctanos a través de nuestro email o número de teléfono y te responderemos inmediatamente. También puedes ir a cualquier pestaña de contacto dentro de la web, poner tu correo electrónico y tu mensaje.
2. Obtén tu diseño y presupuesto
Nuestros diseñadores saben lo que nuestros clientes quieren y tienen en mente, con nuestra visión de estructura y diseño web obtendrás una calidad excelente. Gráficos en movimiento, Branding, diseño interactivo y más. Además ofrecemos precios asequibles para facilitar a nuestros clientes la digitalización de sus proyectos.
3. Elije tu Plan
Proveemos dominios personalizados y hostings de calidad. Dinos el nombre de tu empresa y detalles sobre sus características, productos y servicios que proporcionas a tu clientes y te ofreceremos diferentes planes para hacer tu página web única y eficiente.
4. Prepárate para recibir tu Website
Dependiendo de las características de tu negocio, Occo desarrollará tu web en 1-2 semanas aproximadamente.
Previous
Next
Previous
Next

Cada detalle es importante

Hosting y dominio

Incluimos el dominio con el nombre que quieras para tu sitio web y lo alojamos en servidores de calidad.

Diseño cuidado y desarrollo

El perfecto diseño para tu website es posible, Nosotros proponemos una amplia gama de alternativas adaptadas a tus necesidades.

Responsive

Websites adaptables a todos los dispositivos.

Optimización

Optimizamos la web durante el desarrollo de la misma, de esta forma facilitamos el posicionamiento para que seas encontrado por tus clientes.

Call to action

Qué estás buscando? Ventas, emails, seguidores...? Obtendrás tus objetivos con nuestras estrategias de acción.

Resultados

Medimos los resultados y te los presentamos visualmente para que puedas ver el progreso de tu proyecto.

Nuestra visión de diseño

En todos nuestros diseños web, nos enfocamos en la experiencia del usuario y la calidad, buscamos llevar el diseño a otro nivel utilizando diferentes técnicas para sorprender a tus clientes.

Motion Graphic

¡Dale vida a tu web! Diferénciate del resto con gráficos personalizados y en movimiento, consigue dinamismo y sorprende a tus usuarios. De esta manera favorecerás la interacción de tus clientes con tu sitio web y mejorarás la imagen de tu marca.

Diseño personalizado

La estructura de tu web necesita adaptarse a tu empresa, un diseño adecuado y coherente podría darte el empujón que necesitas para conseguir más clientes y aumentar las ventas.

Diseño personalizado

La estructura de tu web necesita adaptarse a tu empresa, un diseño adecuado y coherente podría darte el empujón que necesitas para conseguir más clientes y aumentar las ventas.

Tus objetivos son prioridad

El desarrollo de tu web debe estar ligado a tus propósitos, enfocado en obtener más clientes, incrementar las ventas, promocionar nuevos productos, obtener información de tus clientes potenciales, etc...

Interactivo

Una web convencional informa, una página web interactiva fideliza, sorprende y mantiene conectados a tus usuarios. Consiguen sitio donde los usuarios pueden conocer sobre tu empresa a la vez que interactúan con vídeos, secciones o con tus propios productos.

Coge tu trozo

Coge tu trozo

Toca para coger tu trozo

Interactivo

Una web convencional informa, una página web interactiva fideliza, sorprende y mantiene conectados a tus usuarios. Consigue un sitio donde los usuarios pueden conocer sobre tu empresa a la vez que interactúan con vídeos, secciones o con tus propios productos.

Nuestro Compromiso

OCCO es una agencia consciente de las necesidades digitales de las empresas, nos adaptamos a los requisitos de nuestros clientes y nos esforzamos por lograr los mejores resultados. Somos un equipo compuesto por expertos en diseño y marketing, desarrolladores web y profesionales de SEO que trabajan día a día para ofrecer un servicio fiable y de calidad. 

OCCO team

Cuéntanos sobre tu proyecto

Teléfono: +44 751 516 6843 +34 649 010 168
Email: info@occomarketing.comcom

Cuéntanos sobre tu idea

¡Empieza ya!

Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?

OCCO Marketing